miércoles, 23 de enero de 2019

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.

Algunos de vosotros sabéis que también escribo fanfiction, aunque no es algo que vaya divulgando por ahí, principalmente porque los escribo en inglés, y la mayoría de mis lectores en ese área son de habla inglesa. Pues bien, de un maravilloso fanfic que titulé Through the centuries (A través de los siglos) nació una preciosa y romántica novela sobre dos amantes, Alex y Olivia, que por circunstancias terriblemente dramáticas que tendréis que leer para conocer, se ven obligados a coincidir a lo largo de los siglos, siempre de la forma más inesperada, para intentar arreglar el pasado.
En Selecta también se enamoraron de esta historia y ya la tenéis en preventa en todas las plataformas digitales bajo el título Hasta que nos volvamos a encontrar. Lloraréis a moco tendido, eso os lo puedo asegurar, y os enamoraréis de los dos protagonistas y de su eterna lucha por volver a ser libres.

Aquí está la portada de Selecta.


¿Queréis ver además el book trailer? Pues vais a tener que esperar a la siguiente entrada. Eso sí, os dejo algunos links de venta:

Nolim (Carrefour)
https://ebook.nolim.es/ebook/9788417606374/hasta-que-nos-volvamos-a-encontrar-maya-moon

Amazon

https://www.amazon.es/Hasta-que-nos-volvamos-encontrar-ebook/dp/B07MX84MZ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1548231105&sr=8-1&keywords=hasta+que+nos+volvamos+a+encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario