martes, 22 de enero de 2019

NOVEDADES 2018-19

¡Estoy de vuelta! Espero que me hayáis echado un poco de menos. Ha sido un año un pelín complicado, pero por fin las aguas han vuelto a su cauce y quiero reanudar la actividad del blog. Empezaré contando que tuve la inmensa suerte de ser aceptada como autora  por Selecta editorial (Penguin Random House), así que poco a poco irán reeditándose mis novelas de corte romántico bajo el seudónimo Maya Moon. ¿Por qué un seudónimo? Pues sencillamente porque me pareció una buena idea separar así mi faceta de autora romántica de mi otra pasión, el thriller, que publicaré bajo mi nombre real, María Moreno.

Como siempre, lo teneís en Amazon en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/Donde-est%C3%A1-coraz%C3%B3n-Maya-Moon-ebook/dp/B07J23MYXH

Y en Nolim, la plataforma digital de Carrefour,donde ha alcanzado los mejores puestos:

https://ebook.nolim.es/ebook/9788417606985/donde-esta-el-corazon-maya-moon

Así, Refugios del corazón, aparecerá como Donde está el corazón, con esta maravillosa portada creada por Selecta


¿Os gusta? Pues ha estado en los mejores puestos de venta de las principales plataformas digitales, y ahí sigue, dando guerra. Y la próxima noticia, se merece otro post. Un abrazo enorme. Seguid ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario