jueves, 13 de febrero de 2014

¿Tienes tiempo para un café?

Miriam te espera en la cocina con un café, una sonrisa y una mirada que calmará tu alma. ¿Tienes tiempo para ese café? Desde que era muy joven se levantaba, se duchaba y luego bajaba a tomar un café. Durante un tiempo tuvo que dejar de seguir esta rutina que para ella era uno de los pocos placeres de su vida, y ahora que por fin vuelve a tomarlo, no consigue recordar cómo pudo pasar tanto tiempo sin su taza de café. 


4 comentarios:

  1. La historia me atrapó desde el comienzo. Creo que la templanza de la protagonista es su secreto. No tiene prisa, y confortada por su gato clandestino y sus recientes amigos su vida transcurre en cambios casi imperceptibles. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. No te imaginas cuánto aprecio tu opinión.

      Eliminar
  2. Coincido contigo Isabel. Conocí a María por twitter (espero algún día conocerla personalmente) y hablando, me comentó que ella también era escritora como yo y que estaba en plena promoción de Refugios del Corazón, leí la sinopsis y me gusto, por lo que me lancé a leerla. Es una historia preciosa, contada con gran delicadeza y que te engancha por su sencillez y su transparencia, eso sí, ese final... Ese final es... uffff!!!! Sorprendente se queda muuuuuy corto. Felicidades María y deseando seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puedo decirle a una colega? Que muchas gracias y mucha suerte en la aventura que acabas de emprender.

      Eliminar